Dos amigas conservan un poderoso secreto.

 

Creen ser las únicas, pero sin saberlo, su destino será poner fin a una antigua venganza que tuvo origen en el Senado Solar. Cadotripa, el planeta oscuro hará todo lo posible para atraparlas y dominar a Pachamama (La Tierra), envenenando el corazón de los hombres.

 

¿Quién es Sofía?

 

Sofía es ingeniera de sistemas de una importante compañía de software. Siendo niña, sus padres le dijeron que no podría dedicarse a una profesión ¨tan masculina¨, pero contra todo pronóstico ella sacó adelante su carrera capacitándose constantemente.

Su personalidad es un tanto intrépida y extrovertida, está obsesionada con dar empleo a muchas mujeres colombianas en la industria del software, porque está convencida que la educación es la herramienta para un mejor futuro.

Su frase favorita: "Es el futuro amigues".

 

¿Quién es Laura?

Laura se desempeña como abogada de familia en un prestigioso bufete de abogados. Es analítica, meticulosa y centrada, siempre está descubriendo cosas que a ojos de los demás pasan desapercibidas. 

Cuando niña tuvo que ver cómo su madre luchó por obtener la pensión de su padre, después de muerto, quién había sido oficial durante más de 20 años. Vivir esta experiencia tan injusta la motivó a defender a las mujeres en los estrados.

Su frase favorita: si no soy yo ¿quién?, si no es ahora ¿cuándo?

 

 

Estas dos amigas van a luchar en nombre de todas las mujeres del mundo para que despierten su GANAMAS.


¡Lee aquí el capítulo piloto! 👇

 

 

 

CLIC AQUÍ PARA PRE-ORDENAR EL CAPÍTULO 1