Mujer En Sujetador Blanco Y Panty Sentado En Inodoro De Cerámica Blanca

La ropa interior se ha convertido en un instrumento del poder femenino, con el paso de los años ha ido recobrando esa importancia que merece dentro de nuestro ritual diario. 

No se trata de elegir prendas para satisfacer al otro, sencillamente es cuestión de sentirte cómoda en tu propia piel.

Comencemos por lo básico ¿Por qué es importante la ropa interior que usamos en nuestro día a día? porque es lo primero con lo que nos vestimos, es una de las primeras decisiones que tomamos al despertarnos y de eso, puede depender nuestro estado de ánimo o las sensaciones que tengamos en nuestra jornada.

¿Vale la pena dedicarle unos minutos a esta acción de escoger la lencería? Obviamente sí, se pueden dar situaciones tan diversas como: no usar la talla adecuada, no sentirte cómoda con ciertos tipos de tela o incluso consecuencias en la salud, por nombrar algunas. 

Más allá de elegir lencería femenina para una noche romántica o ropa interior sexy, se trata de reservar un espacio en tus mañanas para consentirte y apoderarte de tu cuerpo y tus curvas, aquí te dejamos algunas recomendaciones:

 

 

Enamórate de lo que ves en el espejo

Antes de salir a enfrentarte al mundo, es bueno observarte con la ropa interior que hayas elegido para ese día, va a depender muchísimo de tu actitud (no todos los días estamos al 100% y eso no está mal tampoco), pero ese momento único se puede convertir en una poderosa herramienta de amor propio.

 

Ama tu propia belleza natural Foto gratisRevisa el estado de tu ropa interior

Si tienes en tu armario lencería de encaje que ya no ajusta, o aquella prenda que atesoras porque fue un regalo de alguien, aunque nunca te haya quedado bien, es momento de limpiar tu clóset y quedarte solo con lo que realmente usas. 

Otro aspecto súper importante a tener en cuenta es revisar las tallas de tus brassieres, estudios han demostrado que el 70% de las mujeres llevan una talla de brasier inadecuada.

 

Elige ropa con intención

El momento en el que te estás vistiendo es clave para ti, no elijas la ropa por inercia, no lo hagas la noche anterior, tómate esos instantes para descubrir cómo te sientes, conectarte con tu energía y elegir tu lencería en sintonía a eso. 

 

Atractiva mujer adulta en lencería erótica blanca Foto gratisAcompaña tu ritual con música

Una buena canción es capaz de alegrar cualquier momento, escuchar tu música favorita puede hacer la diferencia al momento de elegir tu ropa interior, es un regalo que te das a ti misma.

Así que manos a la obra: busca una linda música para ambientar ese momento y arrancar el día con las mejores energías.

Elegir entre una opción de lencería u otra puede hacernos sentir poderosas, capaces y autosuficientes. Recuerda siempre vestirte para ti misma, de cómo te sientas con tu cuerpo, depende lo que irradies hacia los demás. No temas probar distintas texturas, sentirte sexy, usar colores diferentes a los que te pones frecuentemente, o incluso en ocasiones ¡no usar nada!

Si estás buscando comprar ropa interior online, nuestra tienda es el lugar perfecto para ti. Visítala aquí.